La policía está buscando a un hombre que provocó un tiroteo dentro de una sucursal de Church’s Chicken en el área de Otay Mesa, este miércoles y que dejó una persona muerta y dos heridas.
Según el reporte oficial, el hombre entró al restaurante de comida rápida ubicado sobre Picador Boulevard y Del Sol Boulevard a alrededor de las 5:35 p.m. abrió fuego y luego huyó del lugar.
El sospechoso estuvo anteriormente en el restaurante este día. Se fue luego de que pagó con un billete falso de $100, y luego volvió, dijo el oficial de la policía de San Diego, John Buttle.
Los disparos del sospechoso, al parecer, fueron contra los empleados y no contra ningún cliente, explicó el capitán de la policía de San Diego, Tom Underwood.
El sospechoso fue descrito por testigos como un hombre delgado de unos 30 años, que portaba un suéter azul claro, lentes rojos y un gorro tipo “beanie” de “Chargers”. Fue visto por última vez manejando en dirección norte en Picador Boulevard, posiblemente en un vehículo tipo sedán de color azul obscuro, dijo Underwood.
Las autoridades publicaron una foto del vehículo del sospechoso.
Dos personas fueron trasladadas a Scripps Hospital y una tercera persona fue transportada al Centro Médico de UCSD. La policía de San Diego confirmó a alrededor de las 6:30 p.m. que uno de las víctimas falleció.
Hasta el momento, se desconoce la gravedad de las heridas de las otras dos víctimas.
Un testigo llamado José señaló que estaba llenando de agua sus botes en el 7-Eleven cercano cuando escuchó los disparos.
“Volteó a mi alrededor y ahí fue cuando vi a una persona disparando dentro del Church’s Chicken. Él estaba parado detrás de la caja registradora disparando a los empleados”, expuso José.
Luego de que el sospechoso huyó de la escena, José corrió al restaurante y afirmó que vio por la ventana de entrega de comida a un empleado con sangre en su ropa.