El hallazgo de una infante de ocho meses de gestación, envuelta en unas sábanas dentro de un vertedero de basura en Valencia, estado Carabobo, llevó a funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, Base Las Acacias a iniciar las pesquisas.
Por lapatilla.com
El comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó en su cuenta de Instagram, que mediante entrevistas realizadas a los habitantes del sector, se pudo conocer que en el vecindario había una mujer que se encontraba en estado de gravidez. No obstante, desde el pasado lunes mostraba conductas extrañas, por lo que los funcionarios al apersonarse en la residencia de Valeria Mayela Serbanescu Araujo (36).
En el sitio la mujer manifestó que se encontraba mal de salud y debía ser intervenida quirúrgicamente por unos fibromas, siendo trasladada hasta la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrrique Tejera” de Valencia. Una vez en el hospital y realizados los exámenes correspondientes, fue desmentido su padecimiento, donde se comprobó que la mujer presentaba signos de haber dado a luz.