Madre de Ángela Aguirre pide que culpables paguen por lo que le hicieron a su hija (Exclusiva)

Madre de Ángela Aguirre pide que culpables paguen por lo que le hicieron a su hija (Exclusiva)

Para este lunes se tiene previsto la continuación del juicio oral y privado del homicidio de la adolescente Ángela Aguirre. Esta sería la cuarta audiencia que se llevaría a cabo en el Palacio de Justicia, en Caracas

Por lapatilla.com





Al Tribunal Primero de Juicio a cargo del Juez Pablo Sánchez se espera que los siete acusados rindan declaración como evacuación de pruebas para determinados responsabilidades.

Se conoció que ya los imputados provenientes de El Rodeo y el Inof se encuentran en el Palacio de Justicia.

Hasta el momento no ha habido ninguna decisión.

Trascendió que la defensa espera “que se determine la responsabilidad de los verdaderos autores materiales del hecho punible, y que se absuelva al que no tenga que ver” .

En exclusiva para lapatilla.com la madre de la víctima manifestó antes de la audiencia:

“Yo lo que quiero es que se haga justicia, que la juez sea garante de la justicia. No es fácil para mi como mamá estar viéndole la cara a ellos (acusados) sabiendo lo que hicieron. Sé que esto no me va a devolver a mi hija pero me va a dar la satisfaccion de que los culpables paguen por lo que hicieron”.

“He recibido amedrentamiento por parte de los familiares que estuvieron en la apertura de juicio, la semana pasada se acercó a mi el papá con un mensaje de parte de los familiares de los acusados y él no lo quiso recibir.

Voy a continuar el juicio hasta el final.

Uno nunca sabe lo que va a pasar no me esperaba esto de los amigos de mi hija, cara vemos corazones no sabemos”.

Cabe destacar qie el pasado lunes 21 de octubre, a dos días de cumplirse los 7 meses del feminicidio de Ángela Aguirre, se inicia el juicio en Caracas.

Los siete imputados en el caso tendrán que acudir ante el tribunal segundo de juicio, en el Área Metropolitana de Caracas.