En una trocha que comunica al barrio El Cerrito, en la vía al corregimiento San Faustino, con Venezuela, fue asesinado un venezolano y un colombiano resultó herido.
Por: La Opinión de Cúcuta
Todo ocurrió hacia las 3:15 de la tarde del sábado cuando cuatro contrabandistas de gasolina estaban pasando combustible y fueron sorprendidos por al menos veinte hombres vestidos con prendas militares, portando armas largas.
Al parecer, los hombres atacaron desde suelo venezolano a los gasolineros, quienes salieron a correr, pero el venezolano Omar José Luis Pantoja Bolívar, de 33 años, no logró salvarse.
“Al parecer intentó correr hacia el río Pamplonita para salvarse de las balas, pero quedó muerto a la orilla del afluente”, contó una fuente judicial.
Pantoja Bolívar quedó tendido entre algunas ramas y cerca de él quedaron dos pimpinas de gasolina. Su pantaloneta negra estaba mojada y no tenía zapatos.
Mientras tanto, la suerte del colombiano José Rodolfo Rueda Portillo, de 29 años, fue otra. El hombre aunque fue alcanzado por dos disparos en el pecho y uno en el glúteo izquierdo, sí logró salvarse al cruzar el río corriendo.
Para leer la nota completa, pulse aquí.