Cinco hombres fueron detenidos este sábado en relación con un tiroteo registrado en la noche del viernes durante un partido de fútbol americano en una escuela de Nueva Jersey (EE.UU.), que dejó tres heridos.
Según se puede ver en videos difundidos en las redes sociales, el incidente desató el pánico entre los asistentes y los jóvenes jugadores, que tuvieron que abandonar el campo a la carrera.
Los tres heridos son un niño de 10 años que se encuentra en estado crítico, otro de 15 al que rozó una bala y que fue dado de alta y un adulto que se encuentra en condición estable y que será operado, según varios medios estadounidenses.
De los cinco detenidos, un hombre de 31 años identificado como Alvin Wyatt se enfrenta a tres cargos de intento de asesinato, mientras que los otros cuatro están acusados de posesión ilegal de armas.
Según las autoridades, el tiroteo no tuvo nada que ver con el partido que se estaba jugando, sino que todo apunta a un ajuste de cuentas.
El episodio tuvo lugar en Pleasantville (Nueva Jersey) y enfrentaba al equipo de fútbol americano de un instituto de la localidad con otro de la ciudad de Camden.
EFE