El capitán del equipo serbio de Copa Davis lanzó un mensaje de tranquilidad este domingo asegurando que Novak Djokovic, que se quejó en dolores en el codo derecho tras su derrota contra Roger Federer en el Master de Londres, está bien.
lapatilla.com
“Llegará en unas horas y entrenará esta tarde (de domingo). Hasta ahora todo va bien. Ya veremos”, dijo Nenad Zimonjic a primera hora de la tarde en Madrid.
“Creo que tendrá suficiente tiempo para prepararse para nuestro primer partido el miércoles” contra Japón, añadió, insistiendo, en referencia al codo del número dos mundial, que “todo está OK por ahora”.
“Hará su primer entrenamiento (en la tarde de este domingo) desde ese partido (el jueves contra Federer), y sabremos más. Pero, por ahora todo está OK”, concluyó el capitán serbio.
Serbia tiene previsto entrenarse a las 17h30 en la Caja Mágica, donde se disputará a partir del lunes la Copa Davis, por primera vez en su nuevo formato de campeonato del mundo con 18 equipos reunidos en una sola ciudad durante una semana.
Djokovic, que cedió el N.1 mundial a Rafa Nadal, fue eliminado en la fase de grupos del Masters de Londres tras dos derrotas contra Dominic Thiem y Roger Federer. Tras este último partido, afirmó haber notado un dolor “bastante vivo” en el codo.
En la nueva Copa Davis (18-24 de noviembre), Serbia está encuadrada en el grupo A con Francia y Japón.
Con información de AFP