El ministro consejero de la Embajada en Estados Unidos, Gustavo Marcano, aseguró que el 16 de noviembre, Venezuela entró en una nueva fase de lucha para lograr el cese de la usurpación en el país.
Por: Centro de Comunicación Nacional
Marcano expresó que esta nueva fase requiere el compromiso de todos los venezolanos y la comunidad internacional.
El Consejero de la Presidencia (E) en la Embajada en Estados Unidos instó a los países del mundo a multiplicar la presión internacional contra la dictadura madurista.
“Necesitamos que la comunidad internacional multiplique presión internacional contra el narcorégimen e impulse a la FAN a ponerse del lado de la constitución”, sentenció a través de su cuenta Twitter.
El sábado 16 de noviembre, alrededor de 750 mil venezolanos se movilizaron en diferentes estados del país acatando la convocatoria del presidente (E) Juan Guaidó, a favor de una salida democrática de la crisis y el cese de usurpación.
Se conoció que la protesta logró activar 141 puntos en Venezuela y 35 zonas más en otras ciudades del mundo como Miami, en el estado de la Florida, Estados Unidos.
El 16 de noviembre, #Venezuela entró en una nueva fase de lucha que requiere del compromiso de todos los venezolanos.
Necesitamos que la comunidad internacional multiplique presión internacional contra el narcorégimen e impulse a la FAN a ponerse del lado de la constitución.
— Gustavo Marcano. (@GustavoMarcano) November 18, 2019