Este domingo, el especialista en redes sociales Irrael Gómez compartió un episodio más de “Conversaciones que no se publican”, en el que entrevistó a la comediante Vanessa Senior.
Con información de El Farandi
Desde hace días, en sus redes sociales, Gómez había publicado adelantos del revelador encuentro que mantuvo con Senior, quien se encuentra radicada en Barcelona, España.
De igual forma, la influencer dedicó un espacio de la conversación para hablar de su conflicto con Alex Goncalves, quien aseguró que ella “tenía herpes”. “Tú no eres agresivo, tú eres un loco”, sentenció.
Sobre las relaciones amorosas, Vanessa aseguró que ha tenido tres amores profundos e intensos: la mamá de Matías, Dj Nany y Nany Luna. “He sido feliz con todas las mujeres a las que he amado”, dijo.
Además, reveló que le dolió cuando Djane Nany dijo que su noviazgo había sido un negocio. “No teníamos ningún negocio. En cuatro paredes nos amamos como fieras”, expresó.
No obstante, en un momento dijo: “Nany ha sido una de las maestras más grandes que he tenido en la vida. Es un símbolo de admiración (…) Fue tan dura mi ruptura con ella que por despecho me busqué a otra”.
A Tonny Boom quiso expresarle también su cariño. “Es una persona con muchísimo talento. Tony puede llegar muy lejos y dejarnos a todos atrás, si se lo propone y le pone cariño”, mencionó.
“Yo les agradezco a todos el amor y la atención”, dijo visiblemente emocionada Vanessa Senior, pero luego confesó que los ellos la traicionaron al ocultarle información sobre las amantes que tenía Djane Nany.
Irrael Gómez le preguntó por Estrella Hurtado, a quien Senior reconoció no haber amado. “Yo de verdad lamento haberla herido tanto, porque es un «dolor de trasero» cada vez que se burla de mí. No amé a Estrella, no pude”.
Al hablar de Nany Luna, Vanessa aseguró que entendió que debe soltar y dejar ir. “Yo también he sido posesiva y quiero trabajar en mí”, manifestó tras lamentar no haber podido formar una familia con ella.
Finalmente, una de las confesiones más sorprendentes de este episodio de “Conversaciones que no se publican” fue la idea de suicidarse. “Si no fuera por Matías, ya me hubiera dijo”, comentó.
Por último, Vanessa Senior agregó: “Ha sido tanta mi soledad y mi silencio aquí que en algún momento me quise ir (…) No me siento para nada orgullosa al reconocer que quise quitarme la vida por sentirme traicionada, vacía y sola”.