El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, durante una rueda de prensa a las afueras del Palacio Federal Legislativo, rompió el silencio acerca de la supuesta reunión que tuvo con Nicolás Maduro.
lapatilla.com
“Yo me imagino que es parte de la enfermedad mental del dictador, una cosa es que lo diga para confundir a los suyos, porque el venezolano no le cree, el problema del dictador es que todos lo quieren negociar al él, tiene que salir el paso porque todos saben que el problema es él, por eso la inversión en inteligencia, el problema es que tiene miedo de su entorno. Ese señor tiene problemas“, dijo el también titular de la Asamblea Nacional previo a la sesión ordinaria de la misma.
Asimismo, sostuvo que: “Hemos tenido reuniones con funcionarios de la FANB y hemos insistido con todos los niveles civiles y militares dispuestos a ponerse del lado de la Constitución. Nuestra orientación es que ellos le quiten su respaldo“.
“Cualquier cosa que diga el saboteador de oficio ya no funciona, que resuelvan sus problemas entre ellos. La mayoría de los venezolanos estamos dispuesto a recuperar la normalidad“, añadió.