Los renovados Los Angeles Lakers no detienen su marcha y en el Staples Center consiguieron una nueva victoria que les permite liderar con tranquilidad la Conferencia Oeste con un registro de 12-2. Anoche dejaron en el camino a los Oklahoma City Thunder por 112 a 107 gracias a una histórica actuación de LeBron James.
Gracias a sus 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias (también robó dos balones), The King se convirtió en el primer basquetbolista en toda la historia de la NBA en conseguir al menos un triple-doble a todos los equipos que disputan la liga.
El oriundo de Akron lidera este increíble ranking, al cual no lograron llegar jugadores como Michael Jordan o Magic Johnson. Russell Westbrook, con 29, es su más inmediato perseguidor (al único que no le marcó fue justamente a los Thunders, ya que jugó hasta esta temporada siempre en la franquicia de Oklahoma). Con 28 se quedó Jason Kidd.
LeBron se convierte en el primer jugador en la historia de la NBA en hacerle un triple – doble a todos los equipos de la liga. #LakeShow pic.twitter.com/g8MmsaaefC
— NBASpain (@NBAspain) November 20, 2019
Con información de Infobae