La primavera 2020 vendrá cargada de interesantes tendencias en belleza que en definitiva nos hará buscar un look un poco más extremista.
Por: Glomour
Con esto, nos referimos a que vendrá un choque intenso entre minimalismo y más-es-más que hará que toda la primavera-verano del siguiente año nos volvamos las más creativas en temas de belleza.
Si amabas las ‘cejas de Instagram’, perfectamente delineadas, debes comenzar a despedirte de ellas ya que para la siguiente temporada las reglas en cejas cambian y así se llevarán en primavera 2020. ¿Lista para innovar tu imagen?
Cejas desvanecidas
Sabemos bien que las cejas son el marco de la cara, pero ahora, estas se encargarán de absorberse por medio de un todo; lo que quiere decir, que pasa de cierta manera a un segundo plano. Las cejas desvanecidas tienen una apariencia casi inexistente con las cuales, el diseño de ojos en sombras y pestañas, pasan a resalar más, por lo que en primavera-verano 2020 veremos altas dosis de color y dramatismo enfatizando la mirada.
Cejas tipo pluma
La vesión que más veremos el siguiente año. Esta busca amplificar la forma y vello natural de las cejas. Se busca que esta tendencia en cejas se vea 100% natural, por lo que se enfatizará en el nacimiento de la ceja (a manera despeinada) y se respetará totalmente la forma y figura de la ceja. Para llevar las cejas pluma te volverás gran amiga del cepillo y de los lápices de cejas para que sólo hagas la ilusión de más ‘pelitos’.
Tip g: una de las trends que más veremos es el mayor secreto de las makeup artist, el truco del jabón, para el cuál no necesitas pintarlas. ¿Cómo se logra? Con la ayuda de un cepillo de cejas, ráspalo en una barra de jabón y peina tus cejas; de esta manera, las mantendrás en tu lugar y lograrás un efecto natural y de volumen en esta parte de tu rostro.
Cejas de color
Vimos que Kendall Jenner ya las llevó primero hace unos meses en color azul, ahora, las cejas se volverán la parte más creativa de nuestro rostro y tomarán el tono que más nos guste. Decoloradas o con un tono parecido al de nuestra melena, los colores harán suyas a las cejas y nos darán un aspecto único. ¡Sólo para las más atrevidas!
Cejas masculinas
También conocidas como las cejas ‘Chalamet’; inspiradas en las de nuestro crush veintiañero, Timothée Chalamet. Esta tendencia en cejas busca que se mantenga ese aspecto boyish y recto que caracteriza tanto las cejas masculinas. También, con este diseño de cejas, se respetará la cantidad de vellos que se tenga de inicio a fin, por lo que los retoques no son tan regulares y dan un aspecto juvenil y fresco.