El gobierno de Colombia, que lidera Iván Duque, anunció a través del ente de migración de su país, que tomará medidas para colaborar con el resto de las naciones de la región sudamericana para evitar planes desestabilizadores.
lapatilla.com
Anunciaron que la expulsión de 61 ciudadanos venezolanos,que claramente dejan el nombre de sus compatriotas mal, es un mensaje claro para detener este tipo de acciones que se vienen realizando durante los últimos días.
“A parte de las medidas de expulsión venimos trabajando en el intercambio de información con las demás autoridades migratorias de la región para que estos individuos no puedan entrar a afectar el orden público a otros países”, dijo Christian Krüger Sarmientom director del organismo.
“A parte de las medidas de expulsión venimos trabajando en el intercambio de información con las demás autoridades migratorias de la región para que estos individuos no puedan entrar a afectar el orden público a otros países” Director de @MigracionCol pic.twitter.com/6wXEi09Ej8
— Migración Colombia (@MigracionCol) November 25, 2019