Mollie Gould, novia del cantante mexicano Luis Miguel ha calentado a seguidores más que el Sol de la Playa. La supermodelo publicó en Instagram unas sensuales fotografías para celebrar el arte y también para presumir su despampanante belleza.
Con información de El Farandi
Este lunes 25 de noviembre, las redes sociales se “encendieron” al ver las tres imágenes en blanco y negro de la quien sería mujer del artista latino con más ventas en el mercado musical anglosajón.
La luz en las imágenes era tenue, pero dejaban observar la esbelta figura de Mollie, quien además de cantar junto a “El Sol de México” en su panel de coristas, también es modelo y bailarina.
https://www.instagram.com/p/B5S3hVdBFzU/
Mollie escribió para acompañar las imágenes la siguientes frases “hermosa en mi propia piel”, “arte” y “mi cuerpo es mi lienzo”. En la casillas de comentarios, la modelo recibió elogios y piropos por su inigualable hermosura.
https://www.instagram.com/p/B5S3r-4BDRw/
Es habitual que la modelo comparta en su red social imágenes donde luce su rostro o bien su figura en lencería o traje de baño.
Son pocas las publicaciones de Mollie en donde se exprese abiertamente acerca de su romance con el cantante mexicano, aunque en un par de ocasiones sí se ha referido a él felicitándolo por sus logros laborales.
https://www.instagram.com/p/B5S3ZI-Bl6Y/
Los rumores sobre una relación entre Luis Miguel y Mollie cobraron fuerza luego de que la rubia se volviera inseparable del cantante durante su gira por América. Tras una visita a Argentina se dijo que la pareja habría tenido problemas porque ella fue vista cenando con un empresario de ese país. Sin embargo, parece que la relación sigue en forma, pues hace unos días el cantante reapareció en México acompañado por la modelo.