Sí, existe mal sexo. Es una realidad. No es una fantasía ni algo que te hayas imaginado. Es muy posible que hayas tenido un orgasmo y que, lamentablemente, no hayas disfrutado de la relación sexual. Crees que sabes cuando pasa: estás cansado, estresado, no te atrae al 100% o cualquier motivo que no te hace estar en lo que tienes que estar.
Así lo reseña elconfidencial.com
Un estudio publicado en ‘Archives of Sexual Behavior’ ha identificado lo que significa realmente un mal orgasmo, lo ha definido y ha explicado algunas de las razones por las que algunas personas los experimentan.
Entonces, ¿qué se califica como un mal clímax? Estos son grandes sistemas operativos que no son agradables e incluso pueden ser molestos, y pueden tener “impactos negativos en las relaciones, la sexualidad y/o la salud psicológica” según la investigación, centrada en los datos recopilados de 726 participantes.
¿Por qué?
En cuanto a las razones por las que se tienen de forma negativa, hay que dejar claro que se está hablando sobre orgasmos que ocurren durante el sexo consensuado. Los autores del nuevo informe también analizaron lo que sucede cuando una persona tiene uno durante el forzado, pero ahora nos centramos en el primero. Para empezar, el primer porqué tiene que ver con la manera de evitar una discusión. Por ejemplo, no quieres pelear por no tener relaciones sexuales, así que aceptas hacerlo, pero el éxtasis al que llegas no te hace sentir bien porque, en primer lugar, no estabas realmente dispuesto a realizarlo.
Lee más en elconfidencial.com