La Primera Dama, Fabiana Rosales, homenajeó este martes a quienes han sido asesinados por el régimen de Nicolás Maduro por luchar por una Venezuela democrática y con calidad de vida. El mensaje lo dio en el marco de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos (DD.HH.).
Por: CCN
La Primera Dama recordó que los venezolanos no pueden acostumbrarse a esta realidad tan crítica que mantiene la dictadura de Maduro. Igualmente, explicó que el régimen ha profundizado la separación familiar, el deterioro de la educación y las muertes por falta de medicamentos.
“Luchamos para que nunca más se repitan las violaciones a los Derechos Humanos, para que nuestros hijos puedan crecer en esta tierra. ¡Dios bendiga y dé fuerza a sus familias!”, concluyó.
Cada rostro que yace en este homenaje, es otra familia separada, es otro hogar que fue sumergido en el sufrimiento por el régimen que usurpa el poder. A ellos les fue arrebatada la vida por exigir un país distinto, en el que la calidad de vida no sea un lujo, sino un derecho. pic.twitter.com/xLDRrFNWj3
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) December 10, 2019