Este miércoles un grupo de representantes de la oficina de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, se encuentran en la cárcel militar de Ramo Verde, en los Altos Mirandinos.
lapatilla.com
Al parecer, los delegados estarían constatando las condiciones de los presos políticos que allí se encuentran y de las instalaciones, según indica en la red social Twitter la periodista Yenny Toledo.
Se espera que antes de finalizar el 2019, la ONU emita otro informe sobre la situación de Derechos Humanos en el país.
El pasado lunes Iris Varela, encargada del sistema penitenciario por el régimen de Nicolás Maduro, invitó a los medios de comunicación a constatar las condiciones en las que se encuentran las cárceles venezolanas, además de reiterar que las visitas de los comisionados internacionales a los centros de reclusión “son constantes”.
#ÚltimaHora ¡Última Hora! Representantes de los DDHH de la alta comisionada de la ONU, se encuentran en la cárcel militar de Ramo Verde, constatando las condiciones de los denominados Presos Políticos. #11Dic
— yenny toledo (@pamelatoledo28) December 11, 2019
Representantes de la alta comisionada de la ONU se encuentran en la cárcel militar de Ramo Verde, corroborando las precarias condiciones y las torturas a las que han sido sometidos los Presos Políticos en dicha cárcel militar.
— Renzo Prieto (@RenzoPrieto) December 11, 2019
#ÚltimaHorra Representantes de los DDHH de la alta comisionada de la ONU, se encuentran en la cárcel militar de Ramo Verde, constatando las condiciones de los denominados Presos Políticos. #11Diciembre
— Franklyn Duarte (@FranklynDuarte_) December 11, 2019