Madre deja a sus hijos en un autobús para irse a fumar en un bote

Madre deja a sus hijos en un autobús para irse a fumar en un bote

 

Una madre fue arrestada luego que presuntamente dejara a sus tres hijos de 3, 6 y 9 años desatendidos dentro de un mini autobús escolar que fue estacionado justo al lado de la playa municipal de Gulfport durante la noche del viernes, según reportó la policía.





Christopher Priest, oficial del Departamento de la Policía de Gulfport, dijo que encontró el mini autobús escolar estacionado en la zona aproximadamente a las 4:42 a.m. del viernes durante un patrullaje de rutina.

Por Telemundo49

El oficial reportó que los niños he dijeron que su madre los había dejado en el autobús aproximadamente a las 9 p.m. y también añadieron que esta presuntamente se había ido en un bote.

Posteriormente los oficiales lo notificaron a la patrulla marina de Gulfport para que revisaran el área y encontraron a la madre, identificada como Andrea L. Kerrins, de 33 años, quien estaba a bordo de un bote propiedad de un hombre de 46 años, identificado como Yuri Radzibaba.

Los oficiales dijeron que Kerrins había estado fumando marihuana y que presuntamente tenía la intención de pasar el resto de la noche dentro del bote en el que navegaba.

Cuando la policía rescató a los niños que se encontraban dentro del autobús escolar encontraron un contenedor de alimentos, la mayoría perecederos. También dijeron que en el interior del vehículo no había un refrigerador y que tenían un cubo de cinco galones cerca de la puerta principal que al parecer fue designado como el baño para que hicieran necesidades.

Tras la investigación Kerrins fue acusada de tres cargos graves de negligencia infantil y el Departamento de Niños y Familia de Florida tomo la custodia de los menores por el momento.

Además, la policía dijo que el nombre que estaba impreso en el autobús, Meg’s Playhouse and Preschool, al parecer era de una organización que ya no existe y que Kerrins no está afiliada.