Líderes políticos piden a la Federación de Fútbol jugar partidos internacionales en Florida

Líderes políticos piden a la Federación de Fútbol jugar partidos internacionales en Florida

NBCmiami.

Relevent Sports, el grupo promotor del fútbol propiedad del dueño de los Miami Dolphins Stephen Ross, presentó una demanda contra la USSF a principios de este año diciendo que el organismo rector del deporte en este país estaba ayudando a evitar que fueran anfitriones de ciertos partidos.

Por NBCmiami.

Las cartas fueron publicadas el viernes a los medios de comunicación.





El USSF no respondió a una solicitud de comentarios.

El grupo de Ross y la principal liga española de La Liga han estado trabajando durante algún tiempo para traer un partido de temporada regular al Hard Rock Stadium, la instalación que posee Ross y que es el hogar de los Dolphins.

Los políticos, que van desde alcaldes de las ciudades, alcaldes de los condados, comisionados de los condados y un senador estatal, esencialmente dijeron lo mismo, que llevar el fútbol internacional más importante al sur de la Florida solo ayudará a la economía dependiente del turismo de la región.

«Hacerlo demostrará un compromiso genuino con nuestras comunidades y el crecimiento del juego, que usted, como la Federación de Fútbol de los Estados Unidos, tiene la responsabilidad de promover», escribió Dean Trantalis, el alcalde de Fort Lauderdale.

Esa es la ciudad donde el nuevo equipo MLS de David Beckham, el Inter Miami, comenzará a jugar el próximo marzo.