Voluntad Popular (VP) rechazó este lunes la judicialización contra diputados de la Asamblea Nacional, específicamente la persecución el pasado viernes contra la diputada Yanet Fermín, y la persecución por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra de los parlamentarios de la organización política.
lapatilla.com
“El régimen de Nicolás Maduro, todos los días, tiene una novela nueva. Esa operación alacrán no dio resultado, ni perseguir a diputados”, dijo el diputado Ismael León durante rueda de prensa.
Añadió que el día de “Ayer hubo un apagón en el hospital El Llanito. De eso es lo que se debería estar pendiente el régimen”.
“Lo que más nos tiene marcados ahora es que se intente crear de nuevo un ataque terrorista. Los que sí le pedimos a la gente es que tengan confianza en Juan Guaidó y Leopoldo López, porque ellos van a seguir luchando por la democracia y la libertad de los venezolanos”, enfatizó.
“La gente necesita que salgamos de esta crisis por la que está pasando el país. Es el pueblo el que tiene que decidir”, finalizó el parlamentario.