El Coordinador general de Encuentro Ciudadano en Carabobo, Tomás Sáez, manifestó que el balance de este 2019 aunque no ha sido positivo, ellos se mantendrán avanzando con firmeza.
“La guerra se ganará librando todas las batallas, hasta lograr la libertad y la democracia”. Explicó que el gobierno de Maduro, ha agudizado la crisis a todo nivel.
“Cada día crece más la emigración, sin embargo tenemos el mejor país, el clima más espectacular y la bondad de su gente.
No hay otro paraíso como nuestra nación en el mundo entero y aunque la vida hoy no nos sonría como anhelamos, entre todos vamos a recuperar nuestro país. Sumemos juntos para reconstruirla”.
Aseguró que falta poco para la libertad. “Se avizoran tiempos esperanzadores de cambio”. Después que Encuentro Ciudadano cumplió un año desde su fundación el pasado 13 de diciembre, dijo que seguirán el mismo camino, acompañando a todos los ciudadanos hasta lograr nuestro objetivo común, la libertad. “Seguimos creciendo y trabajando, velando por el respeto de los DDHH de cada venezolano, sin exclusión de ningún tipo”.
Manifestó que no se pueden destruir “nuestros sueños, nuestra esperanza pero el ciudadano venezolano es valiente, demostrando coraje y así de su mano continuaremos sin vacilar”.
Para concluir expresó que como ciudadanos, “tenemos derechos que reclamar, también tenemos deberes, es responsabilidad de todos, unirnos con un solo objetivo, Venezuela libre.
Hoy más que nunca y así se demostró en la sesión del 17 de diciembre en la AN, unidos lo podemos lograr. 2020 con nuevas estrategias, nuevas acciones pero mantenemos el objetivo claro como lo es la libertad y la democracia”.
Por su parte, Alejandro Calleja, secretario general en la entidad indicó que seguirán su trabajo construyendo partido, recorriendo cada rincón de Carabobo y de Venezuela. “Sumando voluntades de hombres y mujeres valientes que están asumiendo su responsabilidad de liberar a nuestra amada Venezuela”. /Nota de Prensa