Mehdi Benatia y Cristiano Ronaldo fueron compañeros en la Juventus la temporada pasada. Ahora el jugador marroquí ha realizado una entrevista para RMC Sport y reveló una de sus anécdotas que le sorprendió del deportista luso y que nunca podrá olvidar.
lapatilla.com
El momento revela el defensor, sucedió en un instante en el que los futbolistas fueron relegados a la banca para dar profundidad a la plantilla, cosa que no llenó de satisfacción a CR7 quien siempre quiere exigirse al máximo.
“En un partido en Bérgamo fuimos los dos suplentes porque tres días después volvíamos a jugar y el míster hizo rotaciones. Cuando estábamos en el autobús de regreso a Turín, Ronaldo me mandó un mensaje: “¿Qué vas a hacer ahora?”. A lo que le respondía que “son las once de la noche, me iré a casa, ¿por qué?”, le pregunté”, comienza a contar el marroquí.
Benatia cuenta como Cristiano, mientras todos se vestían de calle para marcharse a sus respectivos domicilios, se marchó al gimnasio solo: “Mientras todos nos vestíamos de calle él se vistió de corto, cogió su música y se fue al gimnasio. Y entonces pensé que este tío no es normal. Cuando lo vives de cerca como yo tuve la suerte de hacerlo lo respetas todavía más que antes. Ha sacrificado toda su vida por el fútbol”.
La historia se ha hecho viral y confirma lo que muchas otras personas que han trabajado con Cristiano saben, es un competidor nato dispuesto a exigirse al máximo con tal de lograr sus objetivos.
¿Qué tal?