Aunque está por terminar el año, Meghan Markle sigue recibiendo noticias de su pasado que tal parece, no se detendrán jamás.
Por infobae.com
Aquellas fotos que parecerían jamás saldrían a la luz, poco a poco se van filtrando, ante la mirada atenta de los fans y la prensa que está sedienta por conocer más detalles nuevos de la duquesa de Sussex.
Para beneplácito del público en general, el perfil de Instagram con nombre “Velvetcoke” compartió una imagen de Meghan Markle de la época estudiantil, con su vestido de primer baile y el primer hombre que le robó el corazón.
La imagen ya tiene poco más de 60 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios que reconocen la normalidad de la que proviene la duquesa de Sussex.
Hasta el momento el Palacio de Buckingham no ha hecho ningún comentario oficial, ni ha pedido que se retire la imagen que presenta a la ex actriz acompañada de un chico, del que se sabe fue el primer novio de Megan.
El chico llamado Luis Segura, con el tiempo se graduó y perdió el contacto con Meghan Markle con quien ese día se dispuso a bailar toda la noche en su salida de graduación.
La imagen se viralizó rápidamente, no solo por la admiración que causa la belleza de la duquesa, si no por todo ese mundo callado de su pasado y que se filtra a cuenta gotas como una mala costumbre para la casa real.
Tanto Luis Segura como Meghan Markle tenían en aquel entonces, cuando se tomó la fotografía 16 años y apenas ahí la duquesa de Sussex soñaba levemente con ser una figura pública para dedicarse de lleno a ser actriz.
En la imagen, puede verse el vestido negro con brillos y un peinado recogido, al lado del joven de origen latino quien viste un traje en color negro que lleva una flor blanca en la solapa.
En el fondo de la imagen hay un árbol de navidad decorado con luces y esferas de varios colores típico de estas fechas, por lo que hasta podría ser un TBT. La foto fue tomada para recordar un baile de navidad de la secundaria en el año de 1997.
La publicación que ya tiene 22 años, también muestra que la duquesa ya tenía un claro su estilo y que quería tener algunas joyas para combinarlas con su atuendo.
Según especialistas, la imagen es 100% real y la primera vez que se publicó la fotografía fue en el 2018 como parte del diario “Daily Mail” en una galería fotográfica sobre la duquesa de Sussex. Hasta el momento se desconoce la procedencia de la imagen, así como el dueño de los permisos. Lo único que se ha filtrado además de la imagen es la intensión de un programa británico de televisión por entrevistar a Luis Segura.
Hasta el momento, tampoco el príncipe Harry ha opinado nada ni de manera oficial ni a través de sus redes sociales, en la cuales uno que otro curioso ya le comentó cómo se veía su ahora esposa cuando estaba en su baile de secundaria.