Primer safari en Osceola abre sus puertas

Primer safari en Osceola abre sus puertas

Una nueva atracción del parque Wild Florida en 3301 Lake Cypress Rd, Kenansville, FL., abre sus puertas este 21 de diciembre a las 9:00 a.m.

Por Telemundo 49





Expandiéndose a través de 85 acres de paisajes escénicos vírgenes, nuestro parque de vida silvestre brinda a los visitantes del safari una oportunidad única para acercarse a los animales salvajes como jirafas, cebras, antílopes, cimitarras, bisontes americanos, ovejas muflón.

Mientras viaja por el camino “Unbeaten Path” de dos millas, usted y su familia pueden disfrutar de una exploración a pocos metros de los animales que normalmente solo ven en televisión.

Pero la diversión que tendrá no se limita a su automóvil. Dentro del parque safari, puede conocer, saludar y alimentar a las jirafas en la plataforma elevada de alimentación de jirafas.

Después de que te hayas divertido en el safari, estira tus piernas dentro del parque “Gator”. La entrada al parque “Gator” está incluida en el precio de las entradas para el Safari y le permite a su familia ver más de 200 animales adicionales, así como disfrutar de una variedad de espectáculos educativos sobre animales.

Los visitantes tendrán la oportunidad de manejar su propio carro a través del camino de dos millas del parque Safari, y ver animales provenientes de todo el mundo.

Este recorrido auto guiado se realiza a una velocidad de 5 mph, y les dará la oportunidad a los visitantes de ver algunos de los animales más singulares. Muchos de estos animales están extintos en la vida salvaje, pero existen bajo el cuidado humano.

Además, los propietarios del parque trajeron a una jirafa de dos años al safari. Es la primera jirafa en el condado Osceola y mide 13 pies de alto. Se espera que este animal crezca hasta 18 pies de alto y pese más de 2,000 libras.

Los visitantes podrán disfrutar de la personalidad de esta jirafa y alimentarla desde una plataforma construida por ese mismo motivo. Además, este pequeño tendrá compañía de otras dos jirafas dentro de pocos días.

La entrada al safari cuesta $29 por adulto y $20 por niño, y para los residentes de la florida $20 por adulto y $15 por niño.

Este parque abre de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.