Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar pertenecientes al Centro de Coordinación Policial (CCP) Sifontes detuvieron a un hombre que solicitaba un pago a comerciantes de Tumeremo en nombre del Seniat.
Por: Primicia
Los policías patrullaban cerca de la zona comercial de Tumeremo cuando fueron avisados que un sujeto solicitó a un comerciante una cierta cantidad de dinero. Al llegar al lugar el hombre identificado como Antonio Alcocer Jenecio entregó una credencial del Seniat, alegando que trabajaba en la institución.
Antonio fue llevado hasta la sede de la policía mientras analizaban la credencial entregada. Fue el mismo jefe de la unidad de tributos internos del Seniat en El Callao, quien aseguró a los oficiales que la identificación era falsa y no pertenecía a la organización.
Los funcionarios verificaron en el Sistema de Información Policial (Sipol) y arrojó que Alcocer estaba solicitado por estada, extorsión y usurpación de funciones y era solicitado por tribunales de Anzoátegui, Bolívar y Monagas.