Los duques de Cambridge se conocieron en 2001 en la exclusiva universidad St Andrews y llevan más de 15 años de relación, pero William no fue el primer hombre con el que Kate Middleton mantuvo una relación durante su época estudiantil. Ahora se conoció que Middleton todavía mantiene un estrecha relación con su ex novio de la universidad: se trata de Rupert Finch, quien actualmente se desempeña como abogado y con quien la ahora duquesa de Cambridge y madre de tres hijos salió un tiempo, poco antes de conocer y enamorarse del hijo mayor de Lady Di.
Por: Infobae
A pesar de que su relación amorosa no prosperó, en gran parte por la insistencia de William, años después se reveló que siguen conectados. El abogado es esposo de Natalia Rufus Isaacs, quien casualmente es una de las diseñadoras favoritas de Kate Middleton. La amistad de Rufus Isaacs con los Windsor es tan estrecha que asistió como invitada junto a su marido a la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank en octubre de 2018.
Finche, entonces estudiante de derecho y jugador de críquet en su último año en St. Andrews, salió por lo menos un año con Kate, en 2001. Ahora trabaja como abogado en Londres.
Además, Natasha Rufus Isaacs fue amiga de la infancia del príncipe William.
“Cuando la conocí, enseguida supe que había muy algo especial en ella”, confesó William en la entrevista que la pareja real concedió cuando anunciaron su compromiso en noviembre de 2010., Kate inicialmente rechazó los avances amorosos de William, ya que estaba con Finch y lo veía solo como un amigo. Pero el determinado príncipe no paró hasta que consiguió una cita con quien hoy sería su esposa.
Natasha Rufus Isaacs y su socia Lavinia Richards están detrás de la casa de moda Beulah London, que no solo es una de las favoritas de Kate, sino de otras integrantes de la realeza como la princesa Beatriz de York. También de Mary de Dinamarca. Además de ofrecer diseños clásicos que se adaptan al protocolo de la corona, también es una organización con una causa solidaria: se fundó en el 2009 en India para ayudar a las mujeres vulnerables y víctimas del tráfico humano y destina el 10% de sus ganancias a fines sociales.
Middleton tiene dentro de su exclusivo armario varias de las prendas de la firma. Hace solo un mes eligió la marca en dos eventos: para visitar el hospital infantil The Nook y para la entrega de los Tusk Conservation Awards. Las prendas de líneas clásicas, sencillas pero muy femeninas, se alinean a la perfección con el estilo de la esposa del príncipe William.
La boda del príncipe William y de Kate Middleton, en 2011, fue la culminación de una historia que comenzó 10 años antes, 8 de los cuales lo pasaron de novios (interrumpidos por una crisis de unos meses). Comenzó como una amistad de universidad y se transformó en amor.
El príncipe le obsequió a Kate el anillo de compromiso de su madre, la princesa Diana.
Catherine Elizabeth Middleton es de una familia británica adinerada y se crió en una vida acomodada. La reina Isabel II la aprobó de inmediato como la futura esposa de su nieto, ya que siempre la consideró una mujer ubicada, sofisticada y de clase alta.
Su padre Michael, un antiguo despachador de vuelos, y su madre Carole, ex azafata de British Airways, fundaron la exitosa compañía Party Pieces, un negocio de artículos para fiestas y eventos. Se convirtieron en millonarios en poco tiempo.
Pese a no tener ningún título nobiliario, Caroline y Michael Middleton tenían vínculos cercanos con la realeza y consiguieron que ingrese a la prestigiosa y elitista Universidad St. Andrews en Escocia. Allí estudió la carrera de Historia del arte y se enamoró de William, segundo en la línea de sucesión al trono.
Como futura reina consorte, Kate Middleton cumple hoy un rol mucho más importante que Meghan Markle en la corona y tiene muchas más responsabilidades que su cuñada. La reina Isabel II, de 93 años, confía plenamente en ella y cada vez más le otorga sus patricios. Este año los duques de Cambridge tomaron un papel de gran relevancia tras las críticas a los duques de Sussex y el escándalo de Andrés de York.