El único plan que funciona en el Zulia para surtir combustible es: El plan “Plata y plata.” Denunció Joaquín Chaparro O, presidente de Copei-Zulia.
El pasado 16 de diciembre, el régimen anunció otro plan para surtir gasolina en el Zulia del chip al plan pico y plata todo se ha convertido en un gigantesco público y notorio plan de extorsión, chantaje y corrupción.
Han transcurrido 14 días amargos para los zulianos que lo amenazan con recibir el cañonazo en las estaciones de servicio, donde la corrupción roja rojita se ha enseñoriado.
Los bachaqueros siguen haciendo de las suyas y los enchufados entran y salen sin problema alguno, mientras que el ciudadano de a pie pasa hasta Tres días de espera en cola interminables para echar 40 litros de gasolina, expuesto a la inseguridad desatada en el Zulia.
Este lunes 30 y 31 de diciembre, el estado Zulia será sacudido, habrá mucho barullo, desorden, confusión por ausencia de la autoridad que aplica Omar Prieto como política de estado, dejando a los zulianos a merced del hampa.
Zulianos, los convocó a resistir y luchar por el cambio, tan anhelado este 2020, nuestra primera victoria será este 5 de Enero cuando derrotemos al régimen en la Asamblea Nacional con la reelección de Juan Guaidó como Presidente. Feliz Año para todos.