Dos hombres fueron asesinados a tiros la madrugada del miércoles durante una fiesta de Año Nuevo dentro de un club nocturno del Condado de Orange, según los funcionarios del alguacil.
El doble tiroteo fatal ocurrió alrededor de las 4:30 am en The Spot en Edgewater Drive.
Un hombre fue llevado a un hospital, donde murió, dijeron las autoridades. El otro fue declarado muerto en la escena. Sus nombres no han sido revelados.
Los agentes del alguacil del condado de Orange dijeron que los hombres estaban en una zona VIP del club, que estaba a punto de cerrar, cuando les dispararon.
Los diputados dijeron que no se sabe quién disparó a los hombres.
Cerca de 250 personas estaban en el club, pero no se sabe qué provocó el tiroteo o quién abrió fuego, dijeron los agentes.
“Era casi la hora de ir a casa y escuchamos ‘bop, bop, bop’ y todos comenzaron a correr. Pensé que (el tiroteo) era del exterior. No me di cuenta de que estaba tan cerca de nosotros”, dijo un testigo. “Me dolió ver a esos tipos acostados así. Lo que me duele aún más es que la gente seguía tratando de sacudirlo y mi amigo dijo: ‘No lo toques’ “.
Según los diputados, había tres o cuatro guardias de seguridad armados en el club, pero solo patrullan afuera. Los clientes no son revisados ??cuando ingresan al club, dijeron funcionarios del alguacil.
No hay video de vigilancia del tiroteo, pero los agentes dijeron que estaban entrevistando a varios testigos.
Los diputados dijeron que no ha habido problemas importantes anteriormente en el club.
Una investigación está en curso.