Preparada para efectuar junto a los “diputados Clap” un nuevo golpe de Estado a la Asamblea Nacional (AN), la parlamentaria chavista, Mariana Lerín, no perdió la oportunidad de ataviarse con un estrambótico y costoso vestido que recuerda a la popular caricatura de Jessica Rabbit.
lapatilla.com
A diferencia de los diputados que respalda el retorno democrático en Venezuela, Lerín apareció en las adyacencias del Palacio Federal Legislativo con un delicado bolso de mano que hasta el “Ché” hubiera cuestionado.
Guardia Nacional reitera que paso a la prensa no acreditada por el Minci está prohibido. Al menos 38 medios han sido excluidos de ingresar a la @AsambleaVE. Los diputados ingresan, como Mariana Lerín (PSUV) que llega escoltada por la PNB. #5Ene pic.twitter.com/BsHuVFOOwh
— Víctor Amaya (@victoramaya) January 5, 2020
Por ello, tomó la decisión de engalanar su figura con el mencionado atuendo, cómo no, de color rojo rojito, y acompañado de una larga falda y las correspondientes joyas.
Como toda una mandamás chavista, Lerín fue escoltada por funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para deslizarse hasta su destino como si no hubiera una confrontación de sus colegas parlamentarios y múltiples periodistas con los mencionados efectivos “de seguridad”.