Familiares de la joven cubana fallecida tras recibir disparo en autopista de Miami piden justicia

Familiares de la joven cubana fallecida tras recibir disparo en autopista de Miami piden justicia

Univision

Julián Véliz, novio de la joven cubana que falleció en la I-95 el viernes, ha precisado que no se trató de un tiroteo, sino que fue un solo disparo el que mató a Melissa González.

Véliz ha contado a Univision que tuvo que maniobrar con rapidez el vehículo que conducía la joven para lograr detenerlo, luego que Melissa recibiera un impacto de bala desde un auto en movimiento. La policía están revisando los videos de seguridad para saber si se trató de una bala perdida o no.

Sheila Núñez, madre de la joven, se mostró desesperada en declaraciones a medios locales, y dijo que “alguien le quitó la vida injustamente” a Melissa.





La joven manejaba un sedán plateado y su novio dice que el disparo se realizó desde un vehículo de color oscuro. “Las personas necesitan las armas para protegerse pero cuando pasa algo como esto, las armas están de más”, indicó Véliz.

Los familiares de la joven piden que se haga justicia ante el crimen, y están tratando de solicitar una visa humanitaria para que José González, el padre de la joven -que vive en Cuba- pueda asistir al entierro en Miami.

González ha dicho que no lamenta haber permitido que la madre se llevara a la niña a los 4 años de edad a residir en Estados Unidos, porque “lo que vivió lo hizo tranquila”.

Desde La Habana, el hermano de la joven habló y dijo estar devastado por esta tragedia. “Nos quería mucho a nosotros acá, su familia en Cuba era prioridad para ella, tremendo que me la arrebaten así, no es fácil”, dijo Jose Adolfo González en declaraciones a Telemundo 51.

El sueño de Melissa era convertirse en abogada y llevar a su padre a Estados Unidos.

Cualquier persona con información que ayude a aclarar el caso puede llamar de forma anónima a la línea de alto al crimen de Miami Dade 305-471-8477.