Por: Miami New Times
Tal vez escuchaste: los Miami Dolphins terminaron de jugar al fútbol. Eso es. Esa es la noticia. La inesperada victoria de los Dolphins por 27-24 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra el fin de semana pasado marcó el final de la temporada 2019 de Miami, un final que no podría haber sido más diferente desde el principio, que incluyó una derrota por 43-0 ante los Patriots en la Semana 2.
Una de las temporadas más extrañas de los Dolphins comenzó con la mitad de la base de fanáticos alentando las pérdidas para que el equipo pudiera asegurar al mariscal de campo de Alabama, Tua Tagovailoa, y terminó con cinco victorias aparentemente inútiles y la catastrófica lesión de cadera de Tagovailoa, que generalmente se ve solo en accidentes automovilísticos y accidentes de paracaidismo.
Ahora, no hay nada seguro para el prospecto de quarterback y definitivamente no hay playoffs para los Dolphins, pero eso no significa que los fanáticos no puedan seguir viendo fútbol este fin de semana. Todavía hay muchas cosas para arraigar por ahora que las Aletas están listas. Desde mezquindad hasta celos y observación de activos adicionales, hay algo para todos.