La realidad es que terminar una relación no es fácil, es un duelo, es vivir con ansiedad, con miedo, con tristeza, porque tememos a lo nuevo, a dejar ir lo seguro, lo que ya conocemos, inclusive si ya no sentimos lo mismo. Sé que estás cansada de tanto dolor, pero repite conmigo, después de él viene algo mejor en tu vida.
Por: Soy Carmín
Cuando se acaba, nos perdemos tanto que nos olvidamos de lo más importante, de rescatarnos, de abrazarnos como hace mucho no lo hacíamos. Después de él viene algo mejor en tu vida, porque has cumplido el para qué, ¿para qué estuviste con él?, ¿qué lección aprendiste?, ¿con qué quieres iniciar este año? Suelta, sin miedo, aunque llores, porque para sanar la herida, hay que esperar a que cicatrice.
Después de el viene algo mejor
No estoy diciendo que será fácil, que vas a olvidar de la noche a la mañana o que vayas y te encuentres con otros labios. Eso al final no sirve, eso es intentar maquillar tu duelo, para simular que no pasa nada.
¿Y si pasa qué? Y si un día no tienes ganas de nada, solo de sentir como el adiós te carcome el alma. ¿Qué más da?
La vida es sabia, tanto que nuestros capítulos tienen aprendizajes, justo lo que necesitamos para trascender, para llegar ahí, a lo que llaman amor, a lo que viene a cambiarnos la vida, a la paz que todos merecemos vivir.
Porque un amor no es tormento, no es padecer, es amar y gozar, es lo que vendrá después, alguien mejor.