El senador republicano de Florida, Marco Rubio, pidió este lunes a los países aliados de EEUU que también sancionen a los diputados “Clap”.
lapatilla.com
Rubio se pronunció desde su cuenta de Twitter tras conocerse la medida impuesta por el Departamento de Estado contra los parlamentarios corruptos. Además, hizo la sugerencia a las naciones a sumarse con sanciones hacia los individuos que querían hacerse cargo de la Asamblea Nacional.
“La semana pasada el mundo fue testigo del ataque de Maduro contra la Asamblea Nacional. Hoy, EEUU designó a funcionarios corruptos venezolanos que intentaron hacerse cargo de manera ilegítima de la única institución democrática en Venezuela. Nuestros aliados deberían unirse a esta medida”, comentó.
La semana pasada el mundo fue testigo del ataque de Maduro contra la @AsambleaVE. Hoy, EE.UU designó a funcionarios corruptos venezolanos que intentaron hacerse cargo de manera ilegítima de la única institución democrática en #VZ. Nuestros aliados deberían unirse a esta medida.
— Senator Rubio Press (@SenRubioPress) January 13, 2020