Pillaron a Meghan Markle esperando solita en Canadá, sin rastro del príncipe Harry (Fotos)

Pillaron a Meghan Markle esperando solita en Canadá, sin rastro del príncipe Harry (Fotos)

Foto: Backgrid / SplashNews.com

 

Meghan Markle ha sido retratada por primera vez en Canadá después de huir del Reino Unido antes de las conversaciones sobre la salida de su familia de la realeza británica.

Por The Sun





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

La duquesa de Sussex voló a América del Norte la semana pasada después de regresar al Reino Unido por solo tres días.

Durante el breve período de Meghan en Gran Bretaña, ella y el príncipe Harry lanzaron una declaración explosiva anunciando que abandonarían los deberes reales a tiempo completo.

Meghan fue vista vestida con un gran abrigo mientras abordaba un hidroavión desde la isla de Vancouver.

Foto: Backgrid / SplashNews.com

 

Según los informes, la habían visto conduciendo alrededor de la isla de Vancouver después de perderse una llamada de conferencia para crisis en las conversaciones reales.

Meghan se está preparando para recibir a Harry en Canadá a finales de esta semana.

Se espera que Harry vuele para estar con ella y su bebé Archie después de aparecer en el sorteo de la Copa Mundial de la Liga de Rugby el jueves.

Ayer, Harry se reunió con la Reina, el Príncipe Carlos y el Príncipe William para conversar en Sandringham sobre la salida de la pareja de la Familia Real.

La pareja pasó seis semanas de vacaciones en Canadá a fines del año pasado y quieren estar allí permanentemente después de obtener el visto buena de la reina Isabel II.

El duque y la duquesa de Sussex se salieron con la suya en la cumbre de crisis de la familia real, pero la reina dejó en claro que está profundamente molesta por su renuncia.

Después de las conversaciones de Sandringham, Su Majestad emitió un comunicado diciendo que se permitirá a la pareja renunciar a sus deberes y pasar tiempo en Canadá.

Por eso, Harry voló de regreso al Reino Unido mientras Meghan le espera en su mansión de Vancouver de 14 millones de libras.