Si no ha visitado el nuevo Museo de Graffiti en Wynwood , es posible que desee tomarse un tiempo para visitarlo . Rastreando la historia del medio desde finales de los años 60 en adelante, el museo presenta un excelente caso para el arte callejero como una forma de arte seria, y sus exhibiciones son detalladas, perspicaces y entretenidas. Solo hay un problema, y ??podría socavar cualquier otra cosa que valga la pena que esté haciendo el lugar: está vendiendo arte al lado.
Por: Miami New times
Durante una visita reciente, un periodista del New Times le preguntó a un asistente si el museo cambiaría las exposiciones. Dijo que lo haría, pero solo en un espacio especial en la parte posterior del edificio. El ocupante actual es una exhibición de pinturas, el tipo tradicional de lienzo, del artista holandés Niels Shoe Meulman. Son buenas obras, que combinan colores profundos y dramáticos con aerosoles audaces y gestuales, pintura goteada y pinceladas caligráficas. Y pueden ser tuyos por unos pocos miles de dólares cada uno, de acuerdo con el precio al lado de cada uno.
Esencialmente, el Museo de Graffiti está cobrando $ 16 por la entrada no solo a su exhibición permanente sino también a esta galería lateral a través de la cual se trata de arte. Alcanzada por teléfono, la cofundadora del museo Alison Friedin dice que la galería está destinada a mostrar artistas de graffiti que han sido ignorados por la corriente principal del arte.