Nuevo o reciclado, la Reina Letizia siempre sabe cómo hacer lucir increíblemente la ropa, y que sea digna de imitar. En su más reciente aparición pública, la española lució un look invernal infalible con su falda reciclada y botas altas, que no pueden faltar en tu armario.
Por Bonita Haro / Soy Carmín
Y es que, si de estilo se trata, la Reina Letizia siempre va un paso adelante luciendo lo mejor en tendencias, y poniendo de moda lo que ya se usó anteriormente. Prueba de ello es este hermoso conjunto al que le dio un giro total con unas elegantes botas largas.
El radiante look consta de una falda midi negra con bordado de amapolas, de la firma de Carolina Herrera, que ya había usado previamente en noviembre en Sevilla.
Aunque nuevamente recurrió a la combinación con la misma blusa de seda roja de la marca Hugo Boss, hizo un pequeño cambio que le dio un vuelco total al look, y lo hizo más fascinante: unas lindas botas negras altas de Steve Madden.
Además, la Reina Letizia utilizó unos aretes de oro con estructura de bambú que le pidió prestados a su hija, la Princesa Leonor, con quien suele intercambiar ropa y accesorios.
La Reina recibe en audiencia a una representación de la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE) con el fin de conocer la situación de la industria cinematográfica y los principales retos del sector. https://t.co/IAUhRQJBs6 pic.twitter.com/dCsAS8cv8c
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) January 14, 2020
En su look anterior con la misma falda de Carolina Herrera, la monarca utilizó una capa corta de Zara, y en lugar de las botas, usó unos tacones rojos y un bolso de mano negro. ¿Con cuál crees que lució mejor?