La Reina Isabel fue vista en público por primera vez desde las conversaciones sobre la crisis real. Mientras maneja en Sandringham y no lleva puesto el cinturón de seguridad.
Por DailyStar
Traducción libre de lapatilla.com
Su Majestad de 93 años fue vista conduciendo su Range Rover este viernes por la tarde desde la Cumbre de Sandringham sobre los futuros roles del Príncipe Harry y Meghan Markle.
La reina estaba envuelta en un impermeable mientras conducía de regreso a su casa luego de participar en una caza en los alrededores.
El monarca, que ha estado conduciendo durante más de 70 años, nunca ha realizado un examen de manejo y es la única persona en el Reino Unido autorizada a conducir sin licencia.
Si bien es ilegal conducir sin cinturón de seguridad para pasajeros y conductores, la Reina también es inmune a cualquier procedimiento civil o penal.
Su esposo, el Príncipe Felipe, tuvo su accidente de alto perfil el 17 de enero de 2019, y volvió a conducir sin cinturón de seguridad menos de 48 horas después.
El Servicio de la Fiscalía de la Corona en febrero decidió no procesar a la realeza, diciendo que “no sería de interés público”. Más tarde renunció a su licencia de conducir y se disculpó después que la Sra. Elli Fairweather se quejó.