El grandeliga venezolano Miguel Rojas ha hecho muestra una vez más de su gran valor humano y profesional este miércoles a través de sus redes sociales, esto tras hacer públicas sus disculpas ante la fanaticada del equipo de los Tiburones de La Guaira tras los comportamientos de varios jugadores durante la semifinal de la temporada 2019- 2020 del torneo de la liga Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).
lapatilla.com
El campocorto explicó que la organización hizo su mayor esfuerzo por mantener las esperanzas para obtener el título, pero que luego de la serie contra los Leones del Caracas las cosas se salieron de control.
“Es cierto que se batalló bastante muy duro para llegar a los playoffs, pero en la semifinal hubo ciertos desacuerdos dentro del equipo y las circunstancia no fueron las mejores”, explicó.
El jugador manifestó su deseo y del equipo de respetar las reglas de juego, que evidentemente no fueron contempladas.
“Debemos respetar el juego de béisbol, los niños que nos siguen, fanáticos, familiares, árbitros y al rival. Por eso en nombre de cada uno de los peloteros de esta organización pedimos disculpas”, añadió.
Mensaje fin de temporada 2019-2020 @tiburones_net pic.twitter.com/gcSIDbiWZX
— Miguel Rojas (@MRojasOfficial) January 22, 2020