Un hombre estaba bajo custodia el miércoles como sospechoso de matar a una mujer y herir gravemente a un hombre en un tiroteo en Long Beach, antes de atrincherarse en una residencia en la misma cuadra del tiroteo.
Por Telemundo 52
Las dos víctimas estaban en estados críticos cuando fueron llevadas a un hospital, donde murió la mujer. Los investigadores dijeron que creen que el sospechoso y las víctimas se conocían, según la agente de información pública Shaunna Dandoy, del Departamento de Policía de Long Beach.
Los oficiales escucharon disparos alrededor de las 6:30 p.m. el miércoles y respondieron a la cuadra 1600 al oeste de la calle 19, cerca de la avenida Canal. Ahí encontraron a un hombre y una mujer sufriendo de heridas de bala en la parte superior de sus cuerpos, señaló Dandoy.
Después del tiroteo, el sospechoso entró en una residencia en la cuadra 1600 al oeste de la calle 19. Los oficiales rodearon la residencia y el hombre se rindió y fue detenido, según Dandoy. La hora exacta del arresto del sospechoso y el tiempo que estuvo encerrado no fueron revelados.
Los investigadores informaron que no creen que haya sospechosos adicionales, explicó Dandoy.
Los nombres de las víctimas y sospechosos no estuvieron disponibles de inmediato.