Tarek Willliam Saab se pronunció este viernes desde la Fiscalía General del régimen de Nicolás Maduro sobre los hechos suscitados en la parroquia 23 de Enero, en donde grupos paramilitares accionaron sus armas de fuego.
lapatilla.com
El dirigente del Psuv, reculó al ser cuestionado al respecto, argumentando que deben tener denuncias y existir una victima para poder investigar.
“Nosotros trabajamos en baje a denuncias concretas. Si hay alguna victima de estos hechos el Ministerio Público procederá a investigar. Si hay alguna formalización los invitó a que vengan a denunciar”, manifestó.
#24Ene El fiscal general designado por el régimen, Tarek William Saab, dijo sobre los disparos en la parroquia 23 de enero este jueves, que se debe hacer una “denuncia concreta” para que el Ministerio Público abra una investigación. Video: @Harley_Monse pic.twitter.com/LoCZkwC7mj
— VPItv (@VPITV) January 24, 2020
Sobre este hecho diversos usuarios en redes sociales reportaron que colectivos chavistas descargaron armas de guerra desde la azotea de los emblemáticos bloques residenciales de la parroquia, causando incertidumbre en la comunidad.
Me envían este vídeo que presuntamente habría sido grabado hoy en la parroquia 23 de Enero. pic.twitter.com/4b82SrwUP7
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) January 23, 2020