El presidente encargado de Venezuela, convocó este saábado 25 de enero a los venezolanos en España para a la Puerta del Sol de Madrid.
Por lapatilla.com
Al grito de libertad, la diáspora venezolana en Madrid, salió a respaldar al presidente encargado Juan Guaido de Venezuela y trazar la ruta para lograr la recuperación la democracia en el país.
Guaidó fue recibido con honores en el ayuntamiento de la ciudad de Madrid, donde le entregaron las llaves de la ciudad por “el esfuerzo” que está haciendo para lograr “la libertad y la democracia” en Venezuela, según dijo el alcalde José Luis Martínez-Almeida.
En su intervención, Guaidó dejó claro que está haciendo “todo lo necesario para acabar con esa dictadura”. Además, insistió a todos los venezolanos que no están solos, ya que casi 60 países de todo el mundo lo reconocen como presidente de pleno derecho.
También se refirió a las crecientes amenazas por la presencia de células terroristas como Hezbolá en Venezuela y advirtió que ese escenario supone una “amenaza para la región”.