Las reacciones y las consecuencias a la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna no dejan de sucederse en todos los ámbitos. El ex jugador de la NBA falleció en un accidente de helicóptero junto a su segunda hija y otras siete personas, algo que ha impactado al mundo del deporte y a la sociedad en general.
Por As.com
Su fallecimiento ha sido un duro golpe que ha tenido una respuesta unánime en forma de luto mundial, siendo homenajeado por varios equipos, diferentes deportistas y personalidades múltiples.
La última en reaccionar al fallecimiento de la estrella ha sido la marca Nike, que patrocinaba a Kobe. La empresa ha anunciado que dejará de vender productos relacionados con su figura para evitar que los especuladores los adquieran y los revendan después a precios desorbitados.
Una decisión que ya se ha tomado y que se puede observar cada vez que se visita la web de Nike. Cuando pinchas en un producto, rápidamente te redirigen a una pantalla en el que se puede leer un comunicado acerca de la muerte del exjugador de los Lakers.
Para leer más, ingresa aquí