Luego del accidente con su helicóptero personal, que terminó con la vida de Kobe Bryant, quien iba acompañado de su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas, miles de fanáticos del deporte y en especial de Los Angeles Lakers? ?permanecen expectantes para saber los detalles del funeral, que promete ser uno de los más multitudinarios de Estados Unidos.
Por clarin.com
Entre un sinfín de dudas, hay una certeza: el acto conmemorativo se realizará en Los Ángeles. Es que la ex estrella de la NBA? disputó sus 20 temporadas como profesional en la franquicia angelina y se convirtió en un referente en la ciudad de California.
“Él, como el océano, como el buen clima que tenemos, fue una parte integral no sólo de cómo nos veíamos a nosotros mismos, sino de cómo nos veía el mundo”, expresó Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles.
Sin embargo, al momento de establecer un lugar definitivo para el funeral, la incertidumbre retoma su protagonismo. Aunque los aficionados de los Lakers se inclinan por el Staples Center, el estadio del club de sus amores, las escasas 20.000 ubicaciones serían un impedimento. Es por eso que el Coliseo de Los Ángeles, con una capacidad para 78.467 espectadores, se posiciona como la mejor alternativa.
Para leer más, ingresa aquí