Fabiana Rosales condenó que la medida de la dictadura de Nicolás Maduro sobre no permitir el ingreso de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) a Venezuela.
“Ante la privativa de la visita de la Comisión Interamericana de los DDHH a Venezuela, la próxima semana, el régimen solo intenta ocultar lo que ya ellos conocen, que es un régimen violador y asesino”, sentenció Rosales de Guaidó.
“Esta acción del régimen de querer anticipar una negativa ante la presencia de la comisión, solo demuestra una vez más, cómo en Venezuela se violan los derechos humanos de todos”, acotó.
El pueblo de Vzla, espera la próxima semana la visita de los comisionados, para continuar desenmascarando al régimen ante el mundo.
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) January 31, 2020
“Con esta acción la dictadura solo demuestra el temor que le tienen a los organismos de justicia, como le temen a la verdad”, agregó.
Asimismo, la esposa del presidente (e) Guaidó indicó que “el pueblo de Venezuela espera la próxima semana la visita de los comisionados, para continuar desenmascarando al régimen ante el mundo”.
Esta comisión, investiga casos de tortura y asesinato, casos de persecución política y hostigamiento, casos de muerte por la emergencia humanitaria.
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) January 31, 2020
“Esta comisión, investiga casos de tortura y asesinato, casos de persecución política y hostigamiento, casos de muerte por la emergencia humanitaria”, concluyó.
Centro de Comunicación Nacional