Hay una extraordinaria casa frente al mar de Star Island de 17,000 pies cuadrados donde celebridades y atletas descenderán para una fiesta del Super Bowl este fin de semana.
Por CBS Miami
Tanto en tamaño como en precio de venta, $ 65 millones, 22 Star Island es la casa más grande y más cara jamás presentada en Living Large.
David Solomon de Berkshire Hathaway llama a la casa “asombroso”. Es propiedad de Stuart Miller de la Corporación Lennar.
“Esta casa principal tiene 17 mil pies cuadrados, 7 dormitorios, 9 baños y una casa de huéspedes que es un adicional de 6,000 pies cuadrados con 2 dormitorios más”, dijo Solomon a Lisa Petrillo de CBS4.
Se espera que 500 celebridades e invitados asistan a la fiesta exclusiva “Big Game Big Give” el sábado por la noche, la noche antes del Super Bowl 54.
Mark Pollick es el fundador de The Giving Back Fund.
“Este es un boleto más difícil de obtener, luego de entrar al Super Bowl. Es la fiesta más exclusiva. Se llama “Big Game Big Give”. Este es un evento que recauda mucho dinero para obras de caridad, tanto locales como nacionales “, explicó Pollick.
Celebridades de renombre asisten y son anfitriones cada año. Las estrellas de Hollywood Bryan Cranston, Aaron Paul (de Breaking Bad), Jamie Fox y el famoso cineasta Michael Bay serán los anfitriones este año. Habrá un premio presentado a la leyenda de la NFL Jim Brown por el gran Ray Lewis de la NFL. Lesley Vissar acoge la alfombra roja.
Los boletos cuestan $ 3,000 cada uno y la organización espera establecer un nuevo récord.
“Bueno, nuestro récord es de $ 1.6 millones en Phoenix hace un par de años, eso fue una noche. Esperamos establecer un récord aquí en Miami. Miami es una ciudad filantrópica”, dijo.
Solomon comienza el recorrido al aire libre, donde hay una impresionante piscina climatizada del tamaño de un hotel con una hoguera hundida estilo sala de estar y un bar junto a la piscina con acceso a los taburetes.
Hay una cocina exterior completa y un bar de pizza. Todo está enmarcado por un arte deslumbrante, además de dos esculturas gigantes de cabeza de malla ubicadas en el borde de la piscina.
“Son del artista Jaume Plensa. El propietario ama este arte y los colecciona, y dijo que cuando hagas mi piscina asegúrate de que haya una entrada a la playa donde quepan mis cabezas de escultura”, explicó Solomon.
De vuelta al interior, un árbol dramático de 30 pies se eleva a través de la sala de entrada de la casa.
“Este es un castaño de Guayana, y lo que es tan sorprendente es que lo obtienes desde los 3 ángulos. Entonces, cuando llegas a la azotea, se está arreglando en la parte superior. En el segundo piso también lo ves”, dijo.
El salón es contemporáneo y cálido.
La sala de vinos cuenta con más de 600 botellas y una barra de ónix de gran tamaño.
Se saltan el elevador y caminan hacia el segundo piso pasando el árbol en crecimiento y la sala de estar hacia la suite principal.
“Qué magnífica suite principal”, dijo Petrillo.
“Es. Verá que el televisor sale del techo con solo presionar un botón, y afuera, en el balcón, hay una sala de estar completamente hundida”, señaló Solomon.
El baño principal tiene una ducha de vapor súper grande y, justo afuera del baño, hay una piscina privada.
El armario gigante solo para ella “comienza con una habitación segura, un armario abierto con espacio oculto para colgar, una isla central de mármol y un” salón de zapatos “, donde los zapatos se sacan de grandes cajones de madera.
22 Star Island, donde incluso las estrellas que lo han visto todo, no pueden evitar sentirse asombrados. Tiene un precio de $ 65 millones.