Ha pasado una semana desde el fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna Maria-Onore en un accidente de helicóptero en la ciudad californiana de Calabasas, pero los allegados del jugador del baloncesto siguen sin poder creerse aún la fatídica noticia que ha conmocionado a todo el planeta.
Por hola.com
Así, las dos hermanas de la leyenda del baloncesto no han encontrado fuerzas hasta ahora para pronunciarse públicamente acerca de lo que suponen para ellas estas dos pérdidas. Sharia Washington y Shaya Tabb, las dos hijas mayores del matrimonio formado por Joe Bryant y Pamela Cox, publicaban una foto días atrás y ahora han roto su silencio para dedicar al deportista -conocido como la Mamba negra en los terrenos de juego- y a su sobrina unas bonitas palabras.
“En nombre de nuestra familia nos unimos a Vanesa, Natalia, Bianka y Capri en el duelo por la pérdida de Kobe y Gianna en tan trágico accidente. Estamos devastados por la pérdida de nuestro hermano, hijo, nuestra sobrina y nieta”, han comenzado a decir.
“Nuestras vidas han cambiado para siempre. Gracias por sus oraciones, las numerosas llamadas, textos, correos electrónicos y tarjetas”, han dicho las hermanas del emblemático jugador de Los Angeles Lakers, quienes han acompañado su mensaje de una selección de fotos pertenecientes a su álbum personal en las que se ve a toda la familia disfrutando de paseos por la ciudad, bodas o partidos de baloncesto.
Para leer más, ingresa aquí