Los aeropuertos de Florida esperan un día ocupado mientras los visitantes del Super Bowl regresan a casa

Los aeropuertos de Florida esperan un día ocupado mientras los visitantes del Super Bowl regresan a casa

Después de una semana de eventos del Super Bowl y el gran juego en sí, el sur de Florida está a punto de sentirse un poco menos concurrido.

Por CBS Miami





El Aeropuerto Internacional de Miami espera un día récord después del Super Bowl 54 como aquellos en la ciudad para el juego de regreso a casa. Los funcionarios del aeropuerto esperan que aproximadamente 90 mil personas pasen por sus terminales.

Los fanáticos que llegaron temprano dijeron que no tenían problemas para llegar al aeropuerto y que su visita fue una experiencia.

Se recomienda a las personas que tienen vuelos que lleguen horas antes de su horario de salida debido al gran volumen de viajeros.

“Fue electrizante, el estado de ánimo, los fanáticos, quiero decir, si eres fanático de los 49ers o fanático de los Chiefs, ese día estuviste allí para el juego y fue solo amor. Ya sabes, nadie hablaba mal del otro, nada, solo era amor puro por el juego “, expuso el fanático de los 49ers, Manny Bahandal.

A los que asistieron al juego se les dice que no empaquen el programa conmemorativo del Super Bowl LIV en su equipaje. Está hecho de un material que podría alertar a las máquinas de detección de TSA. Para pasar el examen más rápido, sáquelo de una bolsa de mano y colóquelo en su propio contenedor.

Las autoridades del aeropuerto dicen que los viajeros deben salir de sus hoteles cinco horas antes de la hora de salida. Cuatro horas antes de la hora de salida, deben dirigirse al aeropuerto. Deben registrarse en el mostrador de boletos tres horas antes de la salida y pasar por un punto de control de la TSA dos horas antes de la hora de su vuelo.

Los puntos de control de TSA proporcionarán un horario extendido de operación y han aumentado el número de carriles para TSA PreCheck.

El servicio de detección acelerada CLEAR está disponible en los puntos de control de las salas E, H y J1.

Los viajeros que usen una aplicación de viaje compartido como Lyft y Uber serán llevados al Centro de Alquiler de Autos del aeropuerto hasta las 4 p.m.