El portavoz del FBI Michael Leverock confirmó que la agencia está ayudando en el caso, informó el Miami Herald el lunes.
Por: Click Orlando
Andrew Caballeiro tenía una semana cuando su padre, Ernesto Caballeiro, de 49 años, lo secuestró el mes pasado, dijo la policía de Miami-Dade. Poco tiempo después, la policía encontró los cuerpos de Arlety García Valdés, de 40 años; Isabel Valdés González, 60; y Lina González Licor, 84.
La policía sospecha que Caballeiro asesinó a las mujeres. El día después de llevar al niño, fue encontrado muerto por una aparente herida de bala autoinfligida en el condado de Pasco, que está al norte de Tampa. El bebé no fue encontrado cerca de su vehículo o cuerpo.
“Nuestros detectives todavía siguen todas las pistas que tienen en el caso”, dijo el detective de la policía de Miami-Dade Ángel Rodríguez. “Contamos con la asistencia del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida y el FBI, pero en este momento no ha habido cambios en la investigación.”
Las autoridades están buscando lugares donde Caballeiro podría haber llevado al bebé después de que dejó la casa rural de Miami-Dade donde fueron asesinadas las tres mujeres.
La policía de Miami-Dade todavía tiene una Alerta Amber para el bebé Andrew en su cuenta de Twitter.