Maduro echó el cuento del “ataque terrorista” para justificar el incendio de Cantv en Valencia

Maduro echó el cuento del “ataque terrorista” para justificar el incendio de Cantv en Valencia

Foto: @NicolásMaduro

 

Nicolás Maduro no perdió el tiempo este 10 de febrero para inventar una excusa sobre un supuesto “ataque terrorista” tras el incendió que devastó los almacenes de Cantv y Movilnet en Valencia, estado Carabobo, el pasado sábado 08 febrero.

Por lapatilla.com





“El sábado en la noche, fuimos víctimas de un ataque terrorista con bombas en el estado Carabobo, contra el más grande almacén de equipos y repuestos de Cantv y Movilnet, por lo menos dos focos de fuego hubo”, manifestó Maduro la tarde de este lunes desde Puerta Dorada en el Palacio de Miraflores.

Atribuyo el hecho a un “ataque terrorista de la derecha ordenada” por, según él, Donald Trump, Iván Duque y Juan Guaidó. Además aseguró que este “ataque ordenado contra las empresas públicas” es producto de una envidia (imaginaria) que le tienen a Venezuela; pues recordemos que dichos servicio han decaído en las manos del régimen chavista y fuertes apagones naciones del 2019 aceleraron su deterioro.

“Afortunadamente no hubo heridos, se perdió el 80% de los equipos y repuestos”, agregó Maduro y mencionó que se dispondrán los recursos para reponer “el 100% de todo el material perdido en Carabobo”. Sin embargo, ante tantas promesas incumplidas, ya la mayoría de venezolanos sabe que no debe esperar buenas noticias al respecto mientras dure la cúpula corrupta en el Poder.

Asimismo, Maduro continuó con su falsa tesis del ataque y mencionó las irregularidades del Metro de Caracas este lunes: “Hoy fue saboteada la línea 2 del Metro, hay que incrementar la seguridad. Le pido al Faes, al Sebin, La PNB un plan de seguridad especial para el Metro de Caracas. No podemos aceptar más ataques contra los servicios públicos, vamos a elevar la vigilancia”.