Shelley, la madre de Zack Gottsagen, el actor con síndrome de down que presentó un premio junto a Shia LaBeouf en los premios Oscars, aclaró el malentendido que se generó en las redes sociales sobre varios gestos que hizo Shia sobre el escenario.
El Farandi
Los coprotagonistas de Peanut Butter Falcon se presentaron juntos, y algunos pensaron que, en un momento, Shia se estaba riendo de Zack durante la presentación, por confundirse al momento de decir el discurso.
“Odiaría ver alguna idea errónea por ahí. Quiero decir, sabes, Shia es simplemente maravilloso, sabes, realmente lo amamos. En todo caso, creo que estaban sonriendo porque era difícil abrir el sobre”, dijo Shelley a TooFab.
“Simplemente amamos a Shia y el respeto que Shia y Zack tienen el uno por el otro es hermoso”, agregó. “Su amistad es muy, muy hermosa. Y, ya sabes, es que me molestó cuando pensé que alguien pensaba que Shia podría haber tenido una actitud negativa porque no ha sido nada, nada, nada más que un apoyo”.
“Son muy apretados. Se aman, realmente se animan. Shia ha apoyado mucho a Zack como actor, su profesionalismo. Él realmente buscará oportunidades para Zack e hizo mucho con la promoción de la película, ya sabes, lo cual, Shia siempre no busca , eso no es realmente lo suyo, pero lo hizo por Zack”, continuó.
Shia fue entonces catalogado como intolerante y recibió duros comentarios en las redes sociales.