Joaquín Sabina se cayó del escenario en medio de un concierto y fue retirado en camilla

Joaquín Sabina se cayó del escenario en medio de un concierto y fue retirado en camilla

Los servicios de emergencia llevándose al cantante Joaquín Sabina. Captura Infobae

 

El cantante Joaquín Sabina se desplomó el miércoles durante un concierto que estaba dando junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid, y los servicios de emergencia se lo llevaron en camilla del lugar.

Por infobae.com

De acuerdo con medios españoles, el artista, que hoy cumplía 71 años, se cayó unos dos metros en el espacio que queda entre el escenario y el público. El incidente ocurrió a eso de las 21:15, hora local.

Minutos más tardes, el artista regresó al escenario en silla de ruedas empujado por Serrat. Se disculpó y explicó que el concierto sería cancelado porque se había lastimado un hombro. Y tuvo ánimo para bromear: “Estas son las cosas que me pasan en Madrid”.

“No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo”, agregó el músico tratando de compensar a su audiencia.

Los organizadores del recital confirmaron a medios españoles que el cantante no perdió el conocimiento en ningún momento y que en todo momento habló con el personal de emergencias que lo retiró en camilla. Antes de su reaparición, la organización había apagado las luces y anunciado por altavoz que el recital quedaba suspendido.

La caída ocurrió entre canción y canción, después de que Serrat cantase “Mis amigos” y ofreciese un discurso sobre la amistad. Después, Sabina salió y, mientras hablaba y caminaba por el escenario, se cayó.

Sabina reapareció en el escenario en silla de ruedas empujado por Serrat poco después de la caída. Infobae

El recital del miércoles es parte de la gira “No hay dos sin tres”, la tercera que hacen juntos ambos artistas y amigos desde hace décadas.

Exit mobile version